_
_
_
_

MENOS CARO Y MEJOR EQUIPADO

Los precios del Murano son un poco más asequibles que los de los todoterrenos equivalentes de gasolina de las marcas de prestigio. Además incluye un equipo de serie algo más completo y sofisticado que busca compensar la imagen más popular y menos exclusiva de Nissan en España frente a competidores con mayor pedigrí.

El nuevo 4×4 japonés es 1.300 euros más barato que un Lexus RX 300, pero la diferencia sube a casi 3.000 si se compara con el BMW X5, y roza los 5.000 frente a los VW Touareg 3.2 V6 y Volvo XC90. Salvo el último, que puede incluir en opción una tercera fila de asientos, todos tienen cinco plazas, motores seis cilindros y un buen equipo de serie, con seis airbags, ESP y todo lo habitual. Pero el Nissan añade detalles extras que marcan la diferencia, como tapicería de cuero, faros de xenón o cámara trasera con pantalla para ayudar a aparcar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_