_
_
_
_

Los afectados por la explosión de Gandia regresarán hoy a sus casas

Los vecinos del edificio del número 13 de la calle Xeresa de Gandia, cuyas viviendas se vieron afectadas la madrugada del martes por una fuerte explosión, podrán empezar a regresar hoy a sus domicilios, informó la concejal de Seguridad Ciudadana, Liduvina Gil. Una empresa especializada, contratada por el Ayuntamiento, comprobó ayer que la estructura de la finca (un edificio de siete plantas y 14 apartamentos) no se encontraba en peligro. Las catas confirmaron también los daños en uno de los pilares de la tercera planta, donde se originó la explosión. Este piso y el cuarto quedaron destrozados por la onda expansiva, y sus propietarios tardarán unos días en volver a sus viviendas.

Los vecinos pudieron acceder el martes a sus domicilios para recoger algunos enseres. Ayer, los peritos de los seguros privados acudieron al inmueble para realizar las primeras valoraciones de los daños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_