Las frutas prohibidas de Hillary Swank
El Estado de Nueva Zelanda, celoso defensor de la agricultura local, tiene disposiciones estrictas contra la entrada de vegetales foráneos en el país. La actriz Hillary Swank, reciente ganadora de un Oscar por Million dollar baby, desconocía esas regulaciones que pretenden impedir el contagio de plagas agrícolas. El pasado 15 de enero, al llegar al aeropuerto de Auckland, los aduaneros encontraron una manzana y una naranja en su bolso de mano; no lo había declarado y fue multada con 200 dólares neozelandeses por incumplir las "normas de bioseguridad". No se lo tomó bien: aunque pagó, ahora se ha sabido que ha encargado a un abogado local que recurra la multa. Los periódicos neozelandeses se están divirtiendo con el caso, recordando que la actriz cobra millones de dólares estadounidenses por cada película y que se compró hace un par de años una casa en Nueva York que le costó cuatro millones de dólares
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.