_
_
_
_
UN AÑO DESPUÉS DE LA MATANZA

Contra la crispación

Los 55 concejales madrileños dejaron ayer a un lado la pelea política para pedir con una sola voz "unidad" frente a los ataques terroristas, "vengan de donde vengan". El Ayuntamiento celebró un pleno extraordinario para recordar la tragedia vivida un año atrás.

Los discursos decían lo mismo con distintas palabras. "No podemos obviar mensajes de alerta que la ciudadanía ha dirigido contra la crispación en el ejercicio de la política", dijo Inés Sabanés (IU). "Debemos estar a la altura de las víctimas: con solidaridad, con unidad", afirmó la socialista Trinidad Jiménez. "No hay terroristas distintos. No importa su religión. Merecen una sola respuesta, la que dé la justicia", añadió Manuel Cobo (PP). El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, subrayó la "inexcusable unidad" a la que están "obligados" los políticos ante la "amenaza".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_