_
_
_
_
FÚTBOL | 28ª jornada de Liga

El Málaga se crece para recibir a un Betis cada vez más presionado

El Betis ya tiene por seguro que si pretende entrar en los puestos de la tabla que dan derecho a un torneo europeo deberá sudar la gota gorda. La explosión de Edu y Oliveira ha dado paso al anticlímax de las últimas jornadas, precisamente cuando el cruce con rivales en apariencia sencillos -como el Getafe, con el que empató en Sevilla- propiciaba al Betis una buena ganancia de puntos. No ha sido así y hoy juega en La Rosaleda, ante un Málaga que ya nadie da por desahuciado.

Con Amoroso y Wanchope en el banquillo y un puñado de canteranos en el campo, el Málaga se ha disparado hacia el centro de la clasificación. Ahora se puede poner a cinco puntos del Betis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_