A Cindy le gustaría conocer Madrid
La modelo y actriz norteamericana Cindy Crawford pasó fugazmente ayer por Madrid para cumplir con sus compromisos promocionales. La chica del lunar oportuno en el labio, con una belleza que se puede calificar de radiante, va a cumplir 40 años, está más delgada de lo habitual en ella, sólo habla de sus dos hijos: "Son mis verdaderas joyas". "Claro que me gustan los diamantes, pero las verdaderas joyas de mi vida son mis dos hijos", recalcó. Cindy Crawford, que asistió anoche a una cena en la Plaza de Toros de Las Ventas vestida con un impresionante traje de Versace Coteure, uno de sus modistas habituales, ya conocía Madrid: "He viajado varias veces a Madrid, pero siempre por trabajo, corriendo, y sin tiempo para conocer de verdad la ciudad, algo que me gustaría hacer. Lo más importante es el tiempo: tener tiempo para hacer lo que uno quiere de verdad hacer, y ese es uno de los grandes dilemas, pues hoy casi nunca sucede así".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.