El Rally Barcelona-Sitges revive los principios del siglo XX
La plaza de Sant Jaume de Barcelona vio ayer partir la comitiva de coches de época que participan en el 47º Rally Internacional Barcelona-Sitges, que finaliza hoy. Los más de 80 participantes de la carrera, la segunda de este tipo más antigua de Europa después del Rally Londres-Brighton, recorrerán los 42 kilómetros que separan la capital catalana de Sitges vestidos para la ocasión con trajes de época, emulando a los pioneros de principios del siglo XX. Entre otros, participan un Decauville de 1898 procedente de Francia, míticos Renault de principios de siglo, varios Hispano-Suiza de entre 1909 y 1924, un Ford T de los años veinte y un Fiat Zero Spider de 1913llegado de Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.