Agua fría en la piscina
Mis hijos asisten a un curso de natación en la piscina municipal de Orcasur. Desde el mes de diciembre, la caldera está averiada y no calienta el agua. Por tanto, desde entonces hemos ido muy pocos días y siempre estaba el agua fría.
La piscina sigue abierta y funcionando con sus monitores con normalidad, como si de verdad funcionara. Mientras, nosotros tenemos que seguir pagando las mensualidades porque si dejas de hacerlo te quedas sin la plaza. Hemos puesto multitud de hojas de reclamación, pero nadie hace nada.
Encuentro vergonzoso que se gasten ingentes cantidades de dinero en tantas cosas innecesarias (por decir sólo una, la reforma de la M-30) y no se solucione este problema que afecta a muchos niños. Esto demuestra que las prioridades del Ayuntamiento de Madrid no son los ciudadanos, sino la megalomanía de su alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.