_
_
_
_
_

El plan de reurbanización de La Alameda sevillana se aprobará entre abril y mayo

El concejal de Urbanismo de Sevilla, Emilio Carrillo, dijo ayer que la Gerencia podrá aprobar y licitar el proyecto de reurbanización de la Alameda de Hércules, diseñado por el arquitecto Elías Torres, en el consejo de gobierno del 14 de abril o en el del 20 de mayo, al tiempo que manifestó la "seguridad" de que los trabajos comenzarán el próximo otoño para que estén finalizados a principios de 2007.

Carrillo informó de que, tras la presentación pública celebrada ayer en la Casa de las Sirenas, Torres ha pedido un plazo para efectuar los "últimos ajustes técnicos" y ha señalado que el próximo abril hará entrega del proyecto, que cuenta con un presupuesto de unos siete millones de euros. En concreto, destacó que incluye toda la reurbanización del bulevar de la Alameda y los trabajos correspondientes a Emasesa, al tiempo que indicó que se renovará el mobiliario urbano, con nuevos bancos, papeleras y farolas.

El proyecto, según el edil, cuenta con un juego de niveles con fuentes, la instalación de nuevos quioscos al norte y al sur de la plaza, unos toldos "con un diseño realmente innovador".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_