Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bartomeu, con un pie fuera de la sección de baloncesto

Reunida en sesión extraordinaria de urgencia, la junta directiva del Barça trató en la madrugada de ayer la destitución de Josep Maria Bartomeu como máximo responsable de la sección de baloncesto. Los dirigentes del club indicaron que hasta hoy no facilitarán información sobre este asunto.

Las abiertas discrepancias mantenidas el lunes con el presidente del club, Joan Laporta, precipitaron la reunión que, en principio, debía celebrarse mañana, el mismo día que el Barcelona se enfrenta al Real Madrid, en un partido decisivo para el futuro del equipo azulgrana en la Euroliga.

La continuidad de Bartomeu al frente de la sección parecía una cuestión de tiempo, tras las evidentes discrepancias que mantuvo el lunes con el presidente del club, Joan Laporta, en la presentación de Manolo Flores como nuevo entrenador del Barcelona. Sin mediar aviso, el responsable del baloncesto azulgrana contradijo al presidente en todos y cada uno de los argumentos que expuso para justificar la renuncia de Joan Montes y su relevo por Flores.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 2 de marzo de 2005