Diamond invitará a bailar a la Princesa
El cantante estadounidense Neil Diamond prometió a sus seguidores australianos que seguirá luciendo sus populares trajes de lentejuelas, la marca de fábrica del autor de clásicos románticos como Sweet Caroline y Song sung blue. El artista, de 64 años, ha vendido más de 200.000 entradas de su gira por Australia. Diamond, con más de 115 millones de discos vendidos, se declaró un gran admirador de Mary Donaldson, la princesa australiana casada con el príncipe Friederick de Dinamarca, y que estos días visita Australia. "Me encantaría saludarla, si viene a un concierto le pediré que suba y la invitaré a bailar", dijo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.