_
_
_
_

El temporal de nieve obliga a cancelar 180 vuelos en el aeropuerto de Barcelona

Miles de pasajeros de varios aeropuertos padecieron ayer la nevada caída en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, donde se habían cancelado hasta las nueve de la noche 180 vuelos entre despegues y aterrizajes. La escasez de medios para retirar la nieve y el hielo de los aviones fue la causa. Los retrasos alcanzaron las dos horas de media.

Los aeropuertos más perjudicados por las cancelaciones fueron los de Madrid, Palma de Mallorca y Bilbao, e Iberia la compañía más afectada. La nieve mantenía anoche cerrados 17 puertos, el de San Glorio (León) en la red principal y el resto en la secundaria. En otros 34 eran necesarias cadenas. La alerta continuaba en 14 comunidades autónomas y se prevé que las temperaturas sigan bajando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_