_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Profesora de música

Puede resultar imposible enseñar? Sí, por supuesto que sí. Vean ustedes el caso de la profesora de Música de Padul (Granada) acusada por un padre después de constatar éste que a su hijo le había enseñado el Himno de Andalucía. La docente había cumplido con su obligación y, sin embargo, ha de sentarse en el banquillo de los acusados.

Me pregunto tan sólo lo siguiente: ¿de verdad no se le van a exigir responsabilidades a aquella persona que ha acusado gratuitamente?, ¿acaso no era de esperar por parte del padre que mostrara respeto hacia el trabajo de la profesora, respetuoso a su vez con lo aprobado por el Consejo Escolar en lo referente a la programación de actividades relacionadas con la celebración del Día de Andalucía?

Por supuesto que la acusación es surrealista, pero el hecho de que a un despropósito de esta naturaleza se le conceda atención en los tribunales me parece más surrealista aún. Y vuelvo a la pregunta del principio: ¿puede resultar imposible enseñar? La respuesta es sí, en caso de que algunos irresponsables, con la complicidad de otros tantos, se propongan convertir la labor docente en una disparatada carrera de obstáculos. Deseo que la trayectoria de la profesora de Música doña Herminia Sierra no se vea afectada, y que siga dedicada con la misma entrega de siempre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_