_
_
_
_

584 empleados de la CAM aceptan ofertas de prejubilación

Un total de 584 empleados de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se han adherido a las ofertas de prejubilación planteadas por la dirección de la entidad a principios del mes de febrero. Una nota oficial de la caja alicantina subraya que han aceptado la prejubilación cerca del 92% de los empleados que recibieron la oferta, una iniciativa que "contó con el respaldo de la representación sindical". La caja valenciana emplea en conjunto a algo más de 5.700 trabajadores en toda su red, de modo que las prejubilaciones afectan a más del 10% de la plantilla.

Bernardo Chuliá, responsable de recursos humanos de la CAM destacó que "la respuesta ha sido buena y ha superado ampliamente el porcentaje de anteriores planes de prejubilación ofertados por la caja, la gran mayoría de los empleados que podían sumarse al plan lo han hecho al estimar que era una opción interesante". El objetivo del plan de prejubilaciones es "permitir a la caja atender nuevas oportunidades de negocio y desarrollar el plan de expansión", añadió Chuliá.

El plan de prejubilaciones aplicado se enmarca en la estrategia de expansión diseñada por los responsables de la CAM y persigue situar la caja en una "óptima situación de competitividad y eficiencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_