_
_
_
_
Fotonoticia:

Iglús en La Molina

En la estación de esquí de La Molina se ha celebrado este fin de semana el noveno encuentro de constructores de iglús. El programa consistía en levantar estos típicos habitáculos de la población esquimal y pernoctar la noche del sábado al domingo en su interior. Unas 200 personas así lo hicieron. Las construcciones de hielo, en contra de las apariencias, son un excelente refugio contra el frío. En Canadá, todos los años, se levanta un hotel de hielo que acoge huéspedes entre enero y marzo. El primer hotel, en 2000, se construyó en aproximadamente cinco semanas y se emplearon 4.500 toneladas de nieve y 250 toneladas de hielo.

PERE DURAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_