_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ayuda para educar

Soy educadora social, llevo 18 años trabajando en la provincia de Granada, en la actualidad en Iznalloz, Pinos Puente y Guadahortuna.

La mayoría de las personas con las que trabajo son de etnia gitana. Hoy me siento impotente y desbordada, escribo esta carta porque me gustaría pedirles que vengan a ayudarme estos artistas con los que tanto disfruto.

Que venga a ayudarme Farruquito, a decirles que para conducir hace falta el carné y para conseguirlo hace falta saber leer y escribir.

Que vengan los Ketama y Rosario Flores, y que les digan a los padres que a los hijos se les crían con mucho cariño y escuchándolos, y no dejándolos en la calle.

Que vengan Niña Pastori y Remedios Amaya con las Azúcar Moreno a decirles a las niñas que los 14 años son para jugar y aprender, y no para tener hijos.

Que venga José Mercé y les cante a los hombres Petit de Foi, para que amen y respeten más a sus mujeres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Que vengas Joaquín Cortés y Antonio Canales y les digan a los jóvenes que con esfuerzo y constancia se consiguen las cosas.

Que vengan El Vaquilla y El Torete y José El Francés a decirles que en la cárcel se pierde la libertad que tanto aman. Y que vengan Antonio Flores y Camarón a decirles que las drogas van quitando la dignidad, que las drogas matan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_