_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ayuda para educar

Soy educadora social, llevo 18 años trabajando en la provincia de Granada, en la actualidad en Iznalloz, Pinos Puente y Guadahortuna.

La mayoría de las personas con las que trabajo son de etnia gitana. Hoy me siento impotente y desbordada, escribo esta carta porque me gustaría pedirles que vengan a ayudarme estos artistas con los que tanto disfruto.

Que venga a ayudarme Farruquito, a decirles que para conducir hace falta el carné y para conseguirlo hace falta saber leer y escribir.

Que vengan los Ketama y Rosario Flores, y que les digan a los padres que a los hijos se les crían con mucho cariño y escuchándolos, y no dejándolos en la calle.

Que vengan Niña Pastori y Remedios Amaya con las Azúcar Moreno a decirles a las niñas que los 14 años son para jugar y aprender, y no para tener hijos.

Que venga José Mercé y les cante a los hombres Petit de Foi, para que amen y respeten más a sus mujeres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Que vengas Joaquín Cortés y Antonio Canales y les digan a los jóvenes que con esfuerzo y constancia se consiguen las cosas.

Que vengan El Vaquilla y El Torete y José El Francés a decirles que en la cárcel se pierde la libertad que tanto aman. Y que vengan Antonio Flores y Camarón a decirles que las drogas van quitando la dignidad, que las drogas matan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_