El CR-V, por fin con turbodiésel
El Honda CR-V ya tiene motor de gasóleo: se trata del 2.2 16v. i-CDTi de 140 CV estrenado en el Accord. Saldrá a la venta en España el próximo marzo con unos precios a partir de 27.600 euros. Según la marca, concentrará el 85% de las ventas de este modelo.
El lanzamiento del turbodiésel se ha aprovechado para aplicar una ligera puesta al día en la imagen, el interior y también en la mecánica del CR-V. Así, estrena un parachoques delantero más prominente, y los faros, la parrilla, los pilotos y la tapa de la rueda de repuesto son diferentes. Además equipa de serie llantas de 16 pulgadas y ruedas más grandes (215/65). Y se ha modificado la consola central y los apoyabrazos.
El motor 2.2 16v. i-CDTi ha recibido cambios para mejorar la sonoridad y las emisiones. Sólo se ofrece con cambio manual de seis marchas, y ofrece unas prestaciones correctas para un 4×4: 180 km/h., 10,6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. y 6,7 litros de consumo medio.
La nueva versión i-CDTi está disponible con tres acabados: LS (27.600 euros), ES (30.100) y EX (33.100). Todos incluyen cuatro airbags, ABS, aire acondicionado, radio-CD y otros detalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.