Las oficinas para la regularización de inmigrantes sólo atenderán con cita previa
Las oficinas de la Seguridad Social habilitadas en la Comunidad de Madrid para recibir las solicitudes de regularización de trabajadores extranjeros funcionarán con cita previa a partir de la próxima semana, según informó ayer en un comunicado el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. El teléfono único para concertar esa cita en la Comunidad -el 901 50 20 50, opción 4- se pondrá en marcha el próximo lunes y funcionará los días laborables en horario ininterrumpido de 8.00 a 21.00.
El lunes se atenderá a los interesados que acudan a las oficinas como hasta ahora, pero a partir del martes sólo se tramitarán los expedientes de quienes lleguen con cita previa. Según explica el ministerio, este servicio, que funciona en la mayoría de las oficinas de la Seguridad Social que participan en este proceso en el resto de España, se pone en marcha en Madrid con el objetivo de facilitar una mejor atención a los empresarios y trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.