El Papa se somete a una traqueotomía tras agravarse sus problemas respiratorios
El papa Juan Pablo II fue hospitalizado de nuevo ayer tras sufrir un empeoramiento de sus problemas respiratorios y fue sometido a última hora a una traqueotomía. La intervención concluyó con éxito antes de la nueve de la noche. Fuentes vaticanas calificaron de "seria" la situación del Pontífice, mientras dirigentes de la Iglesia católica invitaron a los fieles a rezar por su salud. El portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, explicó que Juan Pablo II, de 84 años, experimentó dificultades para respirar el miércoles por la tarde y después sufrió algunos episodios breves de asfixia. Al despertar de su operación, el Papa dirigió un gesto amable a los médicos con la mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.