_
_
_
_
_
Entrevista:ROSA LÓPEZ | Vecina desalojada | LA CRISIS DEL CARMEL

"El barrio se quedaría más tranquilo si dimitiera Nadal"

Lluís Pellicer

Rosa López siguió ayer por la mañana el pleno desde una sala contigua al hemiciclo del Parlament, a la que pudo acceder a pesar de los impedimentos que afirma que se les pusieron a los vecinos. Antes del hundimiento del túnel residía, junto a su marido y su hija de nueve años, en el número 7 de la calle Conca de Tremp, muy cerca de los socavones.

Quedó bastante decepcionada de la intervención del consejero Joaquim Nadal porque el discurso fue "bastante previsible". "No hay nada nuevo", señaló.

Igual de previsibles consideró las dos dimisiones. "No sé si Nadal tendría que dimitir o no, pero es lo que todo el mundo quiere en el Carmel. El barrio se quedaría más tranquilo", afirmó.

Más información
Los vecinos del inmueble derribado protestan porque no les indemnizan

El principal inconveniente, sostuvo, es que los vecinos ya no confían en los políticos. "Nadal ha hablado muy bien y se explica correctamente, pero le falta lo más importante, que es credibilidad", criticó. Además, aseguró López, no siempre estuvo acertado y generalizó, por ejemplo, al decir que solucionó el transporte para todos los niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Lluís Pellicer
Es jefe de sección de Economía de EL PAÍS, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Ha sido corresponsal en Bruselas entre 2018 y 2021 y redactor de Economía en Barcelona, donde cubrió la crisis inmobiliaria de 2008. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_