"Que aparquen los debates políticos y piensen en nosotros"
Desde la tribuna de invitados del Parlament de Catalunya, Pepita Trenado y su marido siguieron atentamente un debate político que nunca habrían imaginado presenciar. Propietaria de dos pisos en la calle de Sigüenza del Carmel, de los que no puede disponer a causa de los hundimientos, Pepita Trenado salió de la comparecencia del consejero Joaquim Nadal con un agridulce sabor de boca. "Sinceramente, no esperaba más de la comparecencia de este señor, pero podrían pensar un poco más en los que estamos sufriendo todo esto".
Ni las dos dimisiones anunciadas ayer ante la Cámara, ni la interrupción de las obras de la línea 5 del metro, ni la creación de la comisión de expertos son cosas que beneficien directamente a los vecinos. Esto es al menos lo que piensa Trenado, quien no dudaba en expresar con la voz bien alta: "Que los políticos aparquen sus debates y sus dimisiones y piensen un poco más en nosotros, en los que nos encontramos en la calle".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.