_
_
_
_
TESTIMONIO A LA POLICÍA DE LOS VIGILANTES DEL WINDSOR

"Vi una llama y oí dos explosiones de intensidad moderada"

Ocho operarios trabajaron en la electricidad de la torre horas antes del incendio

Yago E., uno de los vigilantes de la torre Windsor en la noche del incendio, ha explicado a la policía, según fuentes de la investigación, que cuando acudió al despacho en el que se inició el fuego (zona sur, planta 21ª) vio, a través del cristal situado junto a la puerta, "una llama que salía desde el suelo elevándose unos 50 centímetros pegada a la pared". Intentó forzar la puerta, porque no tenía las llaves, momento en el que escuchó "dos explosiones de intensidad moderada".

Uno de los responsables del mantenimiento de la torre y otros siete operarios realizaron "cortes eléctricos" en el edificio la mañana antes del siniestro para "cambiar la acometida del grupo electrógeno del torreón".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_