Un apagón afecta a 3.000 clientes del centro de Granada durante dos horas
Unos 3.000 clientes de la Compañía Sevillana Endesa sufrieron ayer un corte de suministro eléctrico de unas dos horas de duración, que afectó a la zona centro de Granada. Según informó un portavoz de la compañía eléctrica, la avería se localizó en la salida a la superficie de la línea Lebón de la subestación Bomba, una línea subterránea de media tensión, y afectó a los usuarios de la calle Recogidas y sus inmediaciones como Pedro Antonio de Alarcón y Ancha de Gracia, entre otros puntos.
El corte de suministro comenzó a las seis de la mañana y duró hasta las 8.17 horas de la mañana. A las 7.40 horas se recuperó el 65% del suministro eléctrico afectado, a las 8.14, el 80% y tres minutos después, el suministro quedó totalmente restablecido para todos los afectados del centro de Granada, según informó un portavoz de Endesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.