_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El metro de Madrid vuela

Lunes 14 de febrero, línea 10, siete y media de la mañana, confiado en la información de la propia compañía, trasbordo y sigo viaje en la estación de Puerta del Sur dirección final Gregorio Marañón.

El tren realiza paradas varias en los túneles, en Batán y Lago pasan largos minutos esperando reiniciar la marcha (eso sí, al fresco, dado que los trenes de Ansaldo Breda son los únicos a los que no les funciona la apertura de puertas manual en estaciones al aire libre en invierno y verano -otra gracia de algún capitoste listo-).

Anuncian que el tren volvería a Puerta del Sur en Tribunal, por lo que debíamos hacer trasbordo de andén en la propia línea 10. Una vez en Tribunal se produce el colapso total entre los que pretendíamos cambiar de andén de la línea 10, los procedentes de Gregorio Marañón y los de la línea 1.

Todo este lío dirigido por unos vociferantes y nerviosos empleados de Metro. Señores de Metro, nunca han tenido muchas luces, pero no cambiar el sentido de los trenes en Gregorio Marañón es de juzgado de guardia. Metro de Madrid, de aquí a 2012, ¡que Dios nos coja confesados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_