El buen cine español
Es verdad que una función del cine nada desdeñable puede ser la del entretenimiento; pero el cine, entendido como arte, es algo más. A la mayoría del público, entre la que a veces me incluyo, le resulta muy agradable una película entretenida. Pero se puede y se debe pedir al cine que intente explicar, describir, analizar cuestiones humanas y sociales. El cine debe reflejar con una mirada valiente, individual y universal, la vida con su optimismo y humor, pero también sus dramas e injusticias. Ése será un cine más doloroso, pero también más educativo, social y humano. Y de ese buen cine hay mucho en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.