500.000 personas piden en Roma la liberación de la periodista Sgrena
Cientos de miles de personas se manifestaron ayer en Roma en favor de la paz en Irak y para pedir la liberación de la periodista Giuliana Sgrena, enviada especial a ese país del diario de izquierdas Il Manifesto, convocante de la marcha, secuestrada el pasado 4 de febrero en Bagdad por los insurgentes cuando realizaba su tarea informativa. El alcalde de la ciudad, Walter Veltroni (Demócratas de Izquierda, oposición), que asistió a la manifestación, declaró: "Mis servicios me han indicado que la participación llegó casi a las 500.000 personas. Los ciudadanos quieren la liberación de Giuliana". Según los organizadores, la participación popular superó todas las expectativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.