_
_
_
_

Un contenedor sufre una fuga de gas argón en el Puerto de Valencia

El colector de un contenedor de una empresa ubicada en el muelle Príncipe Felipe del Puerto de Valencia sufrió la madrugada del sábado una fuga de gas argón, que no produjo daños personales pero obligó a trasladar el contenedor a una zona aislada, según informaron ayer fuentes de Bomberos.

El suceso se produjo cerca de las seis de madrugada, cuando la empresa Marítima Valenciana registró un escape de gas en el colector de uno de sus contenedores. Ante la fuga, los bomberos trasladaron el contenedor, de 24,5 toneladas, a una zona aislada hasta que llegaron los técnicos que se encargaron de solucionar el problema, según las fuentes.

Se trata de un gas inodoro e inerte que puede producir asfixia al desplazar el oxígeno y también quemaduras al salir del escape con suficiente presión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_