El cierre de campaña para el referéndum europeo delata la división interna en el PP
Los socialistas cerraron anoche la campaña para el referéndum de la Constitución europea, que se celebrará mañana, con una llamada a la participación para que los valencianos respondan masivamente a favor del sí. El líder del PSPV, Joan Ignasi Pla, sin embargo, no dejó de señalar que, en su opinión, la división del PP ha debilitado la explicación masiva del sí. Los populares, con dos mítines, uno en Valencia con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y otro en Alicante, con Eduardo Zaplana como estrella, evidenciaron su división interna en dos sectores. Camps arremetió contra los socialistas y llegó a decir que votar sí a la Constitución europea es votar no al Gobierno de Rodríguez Zapatero.
Por su parte, la dirigente de Esquerra Unida Glòria Marcos sostuvo que el no es una "opción consciente" de la izquierda y el ecologismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.