¿De qué se trata?
Si intentamos deducir cuál es el objetivo del referéndum del 20 de febrero por lo que vemos en las campañas publicitarias por el sí, llegaríamos a la conclusión de que lo que se va a votar es el ingreso en la comunidad europea; las campañas tanto del PP como del PSOE son manipulaciones, con eslóganes como "sí a Europa" o "se trata de Europa": un no a este tratado también puede ser un "sí a Europa", y no "se trata de Europa", sino del tratado por el que se establece una Constitución para Europa. Cabría exigir un poco de sinceridad en las campañas, y que no se intente confundir a la gente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.