_
_
_
_

Sacyr renuncia a entrar en el BBVA y obtiene unas plusvalías de 150 millones

El Consejo de Administración de Sacyr acordó ayer por "unanimidad" abandonar el proyecto de entrar en el BBVA con la adquisición del 3,15% de su capital y el nombramiento de consejeros. La constructora acaba así con una operación iniciada en noviembre que causó una fuerte conmoción en el sistema financiero. La imposibilidad de alcanzar un acuerdo con los responsables del banco, que celebra su junta de accionistas el 26 de febrero, ha precipitado la decisión, aunque fuentes de Sacyr lo achacan a la "politización" de que ha sido objeto.

Sacyr dio ayer orden de venta de las opciones sobre acciones que tenía del BBVA adquiridas entre junio y julio pasados, lo que le reporta unas plusvalías de alrededor de 150 millones de euros. Las acciones se colocaron entre inversores institucionales, sin que afectara la cotización del banco, que subió un 0,15%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_