Sierra Nevada registró su mayor afluencia de la temporada
La estación granadina de Sierra Nevada cerró ayer hoy con 12.500 esquiadores y 5.000 visitantes el que ha sido su mejor fin de semana de la temporada en cuanto a afluencia, que el fin de semana alcanzó las 35.500 personas entre deportistas y visitantes, y superficie esquiable al mantener abiertos 54 kilómetros de pistas.
Al igual que el sábado, la ocupación hotelera se sitúó yer entre el 90% y el 95%, una cifra que descenderá a partir de hoy hasta el 80%, informó a Efe un portavoz de Cetursa-Sierra Nevada, la empresa que gestiona la estación invernal granadina. Ayer continuaron abiertas todas las zonas esquiables, si bien fue Borreguiles la que concentró más pistas para el disfrute del deporte blanco en la estación, donde la afluencia ha sido durante el fin de semana de 25.500 esquiadores y de 10.000 visitantes, según datos de Cetursa.
La estación mantiene, aunque parcialmente, la zona de La Laguna, que abrió la tarde del viernes después de haber estado cerrada casi al completo durante esta temporada por la escasez de nieve, según informó Cetursa, que sostiene que este fin de semana ha sido el mejor de la temporada en cuanto a afluencia y superficie esquiable, con nieve de calidad polvo, cuyo espesor oscilaba entre los 30 y los 80 centímetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.