_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carnavales en Pinto

Es muy sencillo para los políticos del equipo de gobierno de Pinto preparar los carnavales. Sin embargo y como siempre, no lo hacen pensando en todos los ciudadanos de nuestro municipio. Otro año más, las personas con movilidad reducida, con carritos de bebés o personas en silla de ruedas tuvieron, el fin de semana 5 y 6 de febrero, que subir al escenario por unas empinadas escaleras. Es decir, casi imposible.

Si no fuera gracias al colectivo de Protección Civil, que amablemente les ayudaba a subir en volandas, algunos niños no hubieran podido ser protagonistas de unos minutos de su vida subidos en un gran escenario como el resto de los niños.

¿No les dará vergüenza a los concejales de Cultura, Juventud o Infancia que a estas alturas (y nunca mejor dicho) del siglo no sepan prever unas buenas rampas para todos poder acceder al escenario?

Y el flamante defensor del Discapacitado, ¿dónde estaba?, ¿cuáles son sus funciones? Es muy bonito salir en la revista municipal de gran tirada hablando de la perfección del sistema, pero a quien tiene "tirados" es precisamente a los más necesitados, porque muy poco o nada está solucionando este señor al colectivo de discapacitados.

Y, señores, que estamos en un país donde todos tenemos los mismos derechos desde que nacemos y los derechos de algunos niños y personas mayores parece ser que aunque se les recuerde año tras año a este equipo de gobierno de Pinto se le olvidan estos detalles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_