Carnavales en Pinto
Es muy sencillo para los políticos del equipo de gobierno de Pinto preparar los carnavales. Sin embargo y como siempre, no lo hacen pensando en todos los ciudadanos de nuestro municipio. Otro año más, las personas con movilidad reducida, con carritos de bebés o personas en silla de ruedas tuvieron, el fin de semana 5 y 6 de febrero, que subir al escenario por unas empinadas escaleras. Es decir, casi imposible.
Si no fuera gracias al colectivo de Protección Civil, que amablemente les ayudaba a subir en volandas, algunos niños no hubieran podido ser protagonistas de unos minutos de su vida subidos en un gran escenario como el resto de los niños.
¿No les dará vergüenza a los concejales de Cultura, Juventud o Infancia que a estas alturas (y nunca mejor dicho) del siglo no sepan prever unas buenas rampas para todos poder acceder al escenario?
Y el flamante defensor del Discapacitado, ¿dónde estaba?, ¿cuáles son sus funciones? Es muy bonito salir en la revista municipal de gran tirada hablando de la perfección del sistema, pero a quien tiene "tirados" es precisamente a los más necesitados, porque muy poco o nada está solucionando este señor al colectivo de discapacitados.
Y, señores, que estamos en un país donde todos tenemos los mismos derechos desde que nacemos y los derechos de algunos niños y personas mayores parece ser que aunque se les recuerde año tras año a este equipo de gobierno de Pinto se le olvidan estos detalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.