35 años para un menor por una violación en grupo
La Audiencia de Sevilla ha impuesto una condena total de 35 años a un menor de edad que violó en grupo, en compañía de varios amigos, a una chica y luego le robó sus pertenencias en un pueblo de la provincia de Sevilla. La Audiencia, en una sentencia, confirma en todos sus extremos el veredicto dictado por el Juzgado de Menores, que impuso al acusado P. G. C. B. la máxima pena prevista en la Ley Penal del Menor, consistente en siete años de reclusión y cuatro de libertad vigilada por cada uno de los tres delitos de violación, junto a otros dos años de internamiento por un delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron en noviembre pasado en un pueblo de la provincia de Sevilla, donde una chica fue violada sucesivamente por tres jóvenes en una zona apartada mientras el resto de sus amigos contemplaban la escena. En el juicio, el acusado negó haber participado en la violación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.