Expliquen los requisitos
Mi sueldo, de 8.537,20 euros brutos en 2003, como auxiliar de farmacia me excluye del Plan de Primera Vivienda de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), para la que yo soy un pobre de solemnidad y no se fían de que vaya a pagarla si me conceden una vivienda. No puedo acceder a una vivienda ni en venta, ni siquiera en alquiler.
A mis 35 años, no soy un indigente porque mis padres me acogen en su casa. Al parecer, este plan está diseñado para personas que pudiendo comprar una vivienda de venta libre accedan a una de promoción pública y se ahorren unos eurillos.
Pido que se expliquen claramente los requisitos (los cálculos respecto al salario mínimo interprofesional no se hacen sobre el sueldo bruto anual, sino sobre la base imponible de la declaración minorada y ajustada al coeficiente del municipio de Madrid).
En la EMV me dijeron que tendría que ganar unos 6.000 euros más para solicitar alquiler o unos 8.000 euros más para solicitar compra, si ganara entre 14.000 y 16.000 euros no me debería ayudar la EMV, pienso yo. Que no me hagan perder el tiempo en las colas y, sobre todo, que no jueguen con mis ilusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.