ES UN SIMULACRO.
Apenas 30 bomberos y 25 miembros del Samur se bastaron para hacer frente ayer, en la avenida de Monforte de Lemos, a la catástrofe de un ataque nuclear, radiológico, biológico y químico sobre Madrid. La ventaja que tuvieron es que tal catástrofe no ocurrió. Era el simulacro que periódicamente realizan los servicios de emergencia para estar listos ante un eventual ataque. El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, asistió al ejercicio y aprovechó para aseverar que "Madrid está preparada para garantizar la seguridad de todos los eventos que organiza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.