Barclays gana un 14,4% más tras la integración con el Zaragozano
Barclays España registró un beneficio neto de 99,4 millones de euros durante 2004, lo que representa un incremento del 14,4% respecto al año anterior. Barclays logró estos resultados pese a incorporar en sus cuentas 62 millones de costes de integración derivados de la adquisición del Banco Zaragozano.
El alza de las hipotecas concedidas y del volumen de clientes fueron las actividades que impulsaron los resultados. La dirección del banco ha señalado que 2005 será un año clave, puesto que supondrá el despegue de nuevas líneas de negocio como el destinado a pymes, créditos al consumo e hipotecas a promotores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.