Parmalat podrá pagar a sus acreedores con acciones
El grupo alimentario Parmalat podrá pagar a sus acreedores con acciones propias después de que el Gobierno italiano aprobara ayer un decreto que modifica el procedimiento de pago de la multinacional italiana. Parmalat se declaró insolvente a finales de 2003 tras un escándalo financiero provocado tras descubrirse unas deudas de 20.000 millones de euros, según el fiscal encargado del proceso.
El nuevo decreto supone una revisión de la Ley de Quiebras, que establecía que las grandes empresas en bancarrota debían pagar sus deudas exclusivamente con dinero. Con esta norma se pretende facilitar el relanzamiento de Parmalat. Los directivos de la firma italiana afrontan un proceso judicial por cargos que incluyen bancarrota fraudulenta y especulación abusiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.