_
_
_
_

Alumnos de Balanegra no entran a clase en protesta por las obras inacabadas

Unos 400 alumnos del Colegio Público Buenavista de Balanegra (Berja, Almería) no acudieron ayer a clase en protesta por la paralización de las obras de ampliación del centro. Los padres de los alumnos atribuyen la paralización del proyecto a la falta de presupuesto que contemplaba la construcción de un gimnasio, un patio y pistas deportivas. Alrededor de un centenar de padres y alumnos se concentraron a primera hora de la mañana en el centro para expresar su malestar. Los padres denunciaron el retraso que está sufriendo la puesta en funcionamiento de las aulas con las que se ha ampliado el centro, ya que estas están terminadas y a la espera de la conexión del suministro de luz. "Las obras de ampliación del colegio comenzaron hace dos años y tenían que haber finalizado en abril de 2004. De ahí que hayamos decidido protestar hoy, ya que, no sólo soportamos retraso, sino que aún no han hecho ni el patio ni el gimnasio que se incluía en el proyecto. Los afectados culpan de la situación al Ayuntamiento de Berja y a la Junta.

Un momento de la protesta de padres y alumnos de Balanegra.
Un momento de la protesta de padres y alumnos de Balanegra.FRANCISCO BONILLA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_