El Racing aplaza la destitución de Alcaraz al no localizarle
El técnico del Racing, Lucas Alcaraz, se mantiene en la cuerda floja tras una pésima racha de juego y resultados que ha situado al equipo cántabro en las posiciones de descenso de la tabla clasificatoria. Pese a que la temporada pasada había cumplido el objetivo de la permanencia y que la Liga comenzó de forma positiva para los santanderinos, durante las últimas 12 jornadas el equipo montañés sólo ha logrado siete de los 36 puntos disputados, lo que parece precipitar la decisión. "Mañana me reuniré con el técnico y depende de si esté o no de acuerdo con lo que me cuente, tomaremos una decisión", aseguró el presidente del club, Manuel Huerta, quien no quiso aventurar el nombre del nuevo técnico dirigirá el domingo al equipo ante la Real Sociedad. Durante la jornada de ayer, el club no pudo localizar al técnico andaluz, por lo que se espera la reunión de hoy, en la que se tomará una decisión.
El conjunto santanderino no sólo vive un mal momento sobre el terreno de juego, sino que también en el aspecto económico está pasando una situación crítica, con una deuda de 33 millones de euros y la marcha del máximo accionista Santiago Díaz, que abandonó el equipo en diciembre de 2004 "harto de poner dinero". La propiedad del equipo ha pasado al Gobierno de Cantabria.
A todos los males se suma una incursión nocturna de cinco jugadores, Juanma, Torrado, Pedro López, Javi Guerrero y Aganzo, en los carnavales de Santoña, apenas 48 horas antes del encuentro contra el Villarreal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.