Visita a la zona de los socavones
El alcalde de Barcelona, Joan Clos, y el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, visitaron ayer la zona del Carmel que ha sufrido los dos socavones que han obligado a desalojar a 1.054 personas de sus casas. Las máquinas siguen inyectando hormigón a toda marcha con el objetivo de cegar el fatídico túnel de maniobras, causante de los accidentes. Mientras, los técnicos han decidido empezar a reformar el túnel de la futura estación de metro del Carmel instalando cerchas de refuerzo en la totalidad de las galerías. Se quiere trabajar con el máximo de garantías. Estas cerchas tendrán unos 20 centímetros de anchura y en terrenos poco compactos, como los del Carmel, pueden estar a medio metro una de otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.