_
_
_
_
Fotonoticia:

Cegando el fatídico túnel

Las máquinas han empezado a trabajar para cegar el fatídico túnel de maniobras del metro del Carmel, de 125 metros de largo, que ha causado dos socavones y el desalojo de sus casas de un millar de personas. Las labores durarán en torno a dos semanas y consistirán en inyectar 18.000 metros cúbicos de cemento. El despliegue de medios es espectacular. Será necesario inyectar cemento equivalente a la capacidad de carga de 24 aviones Jumbo. Algunos vecinos siguen con atención y angustia el ritmo de las obras en la boca del túnel. Los técnicos inyectan cemento de forma horizontal y posteriormente lo harán de forma vertical. Esperan así lograr que se asiente una capa sin pliegues. Ya se han derribado dos casas y está previsto derruir otras tres.

JORDI BARRERAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_