_
_
_
_
Fotonoticia:

La tierra sigue temblando en Murcia

Desde que, el pasado 26 de enero, se registró un terremoto de magnitud 4,7 en la escala de Richter, los vecinos de las pedanías lorquinas de Zarcilla de Ramos y La Paca, en la Comunidad de Murcia, no ganan para sustos. En la noche del viernes al sábado se produjeron 17 réplicas, la más fuerte de magnitud 2,3. El temor a temblores más intensos ha llevado a 200 vecinos a abandonar sus casas, algunas de ellas afectadas por el seísmo, y a buscar refugio en cinco grandes tiendas de campaña, como la que muestra la imagen, que fue visitada ayer por la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.

JUAN CABALLERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_