_
_
_
_

Brutal paliza a un joven por miembros de seguridad de una discoteca de Salou

El joven Ramsés Romero, de 28 y vecino de Cambrils (Baix Camp), está ingresado en el Hospital Joan XXIII con una fractura de cráneo, la mandíbula rota por cuatro sitios y múltiples hematomas tras recibir una brutal paliza de los miembros de seguridad privada de la discoteca Pachá de Salou (Tarragonès) el pasado domingo. Su hermano Abel también resultó herido y tiene la pierna y la nariz rotas y hasta media docena más de personas que trataban de auxiliar a Ramsés Romero también sufrieron heridas de consideración.

Según explicó ayer su madre, Francesca Romero, la seguridad privada de la discoteca confundió lo que era un juego entre los hermanos en la pista de baile con una pelea, y los arrastraron a ambos fuera del local. Durante el trayecto recibieron ya rodillazos y golpes de porra, pero fue en el exterior donde la paliza se convirtió en brutal. Una chica, viendo los golpes que recibía Ramsés, se lanzó sobre su cabeza para impedir que le atizaran más, y resultó herida en las costillas y lleva un collarín debido a las lesiones. Otros tres jóvenes, conocidos de los hermanos Romero, trataron también de impedir la agresión y sufrieron, respectivamente, la rotura de una mano, de un dedo y un hematoma en el ojo.

La familia Romero ha denunciado los hechos y pretende llevar a los tribunales tanto a la empresa que gestiona la discoteca como a los autores materiales de la paliza. Según aseguró el abogado de la familia, la policía habría detenido a dos personas en relación con el caso, que habrían pasado a disposición judicial, aunque la Subdelegación del Gobierno en Tarragona no confirmó ni desmintió este extremo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_