Un nuevo apagón afecta a un acto de Monteseirín y el presidente cántabro
El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, firmaron ayer a ocuras, por un nuevo apagón en la capital andaluza, un acuerdo para desarrollar actuaciones conjuntas de promoción del turismo, la cultura y el deporte.
El acto se celebró en la sede del Ayuntamiento de Sevilla, que sufrió el mismo corte en el suministro que otros 800 clientes de la compañía Sevillana Endesa. El corte duró algo más de una hora.
La compañía informó de que la incidencia tuvo lugar en línea eléctrica subterránea de media tensión Cerrajería, que parte de la subestación Cuna, y que abastece a clientes de Plaza Nueva, cruce entre Cerrajería y Sierpes, parte de la calle Rosario y parte de la calle Sagasta, principalmente, a las 10,51 horas.
El suministro eléctrico quedó totalmente restablecido a las 12.00, aunque a las 11.30 ya se había repuesto el 40% del suministro.
La compañía indicó que aisló el tramo de cable localizado entre los centros de distribución B. Bilbao y Ayuntamiento y que se analizará éste con un sistema radar para conducciones subterráneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.