_
_
_
_

El fiscal denuncia al Ayuntamiento de Sanlúcar por una venta de suelos

La Fiscalía de la Audiencia de Cádiz ha remitido una denuncia a los juzgados de Instrucción de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por una operación de enajenación de suelos aprobada en marzo de 2003 por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento, presidido por Juan Rodríguez (PP), por considerar que la operación puede ser constitutiva de delito. En un escrito del pasado 12 de enero, el fiscal concluye que "los hechos pudieran tener significado penal".

La Fiscalía responde a la denuncia presentada por el secretario del Partido Andalucista, Antonio Prats, según el cual la Comisión del Gobierno compensó "irregularmente" la deuda que el Ayuntamiento mantenía con la empresa concesionaria del servicio de limpieza urbana, Urbaser, a través de la venta de parcelas en la Loma de Martín Miguel, por valor de unos cinco millones de euros, a pesar de que el suelo no era de propiedad municipal por estar cedido a la Gerencia de Urbanismo, un ente autónomo del Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_