_
_
_
_
_

Becas de posgrado en la UE y en EEUU

La Fundación Pedro Barrié de la Maza ha abierto el plazo de solicitud de una nueva convocatoria de becas de posgrado para ampliación de estudios en el extranjero.

El objetivo es facilitar el acceso a la mejor formación preparación en los programas y centros estadounidenses y europeos de mayor prestigio en sus respectivas disciplinas.

Esta convocatoria no dará preferencia a ninguna especialidad sobre otra, si bien incluye un apartado específico para las disciplinas artísticas con requisitos de valoración acordes con su naturaleza.

Como novedad en esta edición se concederán becas tanto para realizar estudios de posgrado orientados a la consecución de un título máster como para realizar estudios de doctorado.

Más información
Becas de Microsoft para postgrados

La dotación de las becas comprende la inscripción y matrícula en la universidad extranjera, el viaje ida y vuelta en avión y una asignación para alojamiento, manutención, libros y demás gastos de, como máximo, 20.300 dólares al año en EEUU y 17.460 euros al año en Europa.

Asimismo, desde la Fundación se gestionará el ingreso en la universidad extranjera a través de entidades colaboradoras de reconocido prestigio, como el Institute of International Education (IIE) de Nueva York y Asesoramiento de Estudios en el Extranjero, S.A. (ASTEX) de Madrid.

Además, la Asociación de Becarios de la Fundación colabora en el asesoramiento y apoyo a los beneficiarios de esta convocatoria, cuyo plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 18 de marzo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_