Justicia retira el pase de entrada al dentista de Quatre Camins
El dentista de la prisión de Quatre Camins, Xavier Bazán, fue requerido ayer para que entregara el pase de entrada a la prisión que ha venido utilizando los últimos tres años. La medida se produce después de que Bazán denunciase el "lamentable" estado de la clínica dental de la cárcel, así como la falta de medios e higiene (véase EL PAÍS del 28 de enero), aunque el Departamento de Justicia negó ayer que exista relación entre ambos hechos.
Montserrat García, subdirectora de Tratamiento y Servicios Sanitarios de Justicia, explicó que a Bazán se le retiró el pase porque ayer vencía el contrato y el mes de prórroga de la concesión de que ha venido disfrutando, y a la espera de que se resuelva en los próximos días la renovación del servicio. Todo apunta a que no se le renovará a Bazán, quien explicó que jamás le había ocurrido nada así en ese tiempo de prórroga y recordó que en las instalaciones de la cárcel tiene material médico de su propiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.