_
_
_
_

Lluvia romántica

La lluvia y un arco iris, justo en los momentos en que Iván Zamorano daba el "sí" a la modelo argentina María Alberó, sellaron el matrimonio del máximo ídolo del balompié de Chile. La boda civil, a la que no se permitió la entrada de la prensa, se celebró en los exclusivos terrenos de Viña Santa Rita, situada a unos 80 kilómetros al sur de Santiago, la noche del pasado sábado. Cuando el ex delantero daba el sí a su novia argentina frente a la juez, una copiosa lluvia se dejó caer, situación romántica para unos pero que avivó los temores de otros invitados que recordaban que hace un año el que fuera jugador del Sevilla, Real Madrid, Inter de Milán y América de México sufrió la decepción de quedar plantado por la modelo chilena María Eugenia Larraín.-

Iván Zamorano y María Alberó se fotografiaron tras la ceremonia.
Iván Zamorano y María Alberó se fotografiaron tras la ceremonia.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_