El CAMA recibió unas 5.500 visitas durante 2004, con 1.900 en la exposición sobre la Universidad Laboral
El Centro de Arte Museo de Almería (CAMA) recibió un total de 5.451 visitas durante 2004, de las que 1.908 fueron a la exposición titulada 'Universidad Laboral (1974-2004). Arquitectura, diseño, luz y color para un proyecto educativo' que se completó, además, con mesas redondas y una visita guiada a ese centro.
Las exposiciones más visitadas fueron la relativa a la Universidad Laboral, celebrada entre el 15 de octubre y el 28 de noviembre de 2004 -con 1.908 visitas- seguida de 'José Caballero. Tauromaquias', en la que participaron 1.239 personas.
Esta última exposición, organizada por la Fundación Unicaja, se mantuvo en el centro almeriense entre el 19 de agosto y el 3 de octubre y constaba de 97 obras del pintor onubense referentes al mundo del toreo, realizadas en diferentes técnicas y pertenecientes a diversos momentos de su trayectoria artística.
Por otro lado, casi 1.000 personas se acercaron hasta el CAMA entre el 28 de mayo y el 25 de junio para conocer la obra del pintor y profesor Francisco González Romero a través de 'Romero. Cinco Años de Evolución'. Esta muestra recogía la obra pictórica del artista desde 2000 a 2004, con un predominio de formas geométricas y lineales.
La primera exposición de 2004 que recibió el Centro fue la de la reconocida escultora Elena Laverón, que aportó también dibujos, que fue recorrida por 634 personas.
Las imágenes del artista Francisco Fernández sobre el Carmen de la Fundación Rodríguez Acosta, en Granada, fueron analizadas por más de 450 personas en los meses de febrero y marzo.
Finalmente, la exposición de diversos fotógrafos desarrollada bajo el nombre de '2003. Imágenes de un año en Almería' en la que se daban a conocer los acontecimientos más significativos de la provincia durante 2003 a través de la poderosa evocación y explicación fotográfica, contó con la asistencia de unas 300 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.