Los bomberos ganan un cross europeo en París
Los profesionales de la Comunidad triunfaron por equipos y en individual
Un grupo de bomberos de la Comunidad de Madrid ganó ayer por la mañana la prueba de cross que desde hace 25 años organizan en París los bomberos franceses y en la que participaron profesionales de distintos países europeos.
Los madrileños consiguieron en la capital francesa el primer puesto en la categoría por equipos. Además, Fernando García Herrero fue el primero en entrar en la meta de los 2.000 bomberos que participaron.
Los bomberos de la Comunidad han ganado esta prueba europea, que consta de 18 kilómetros de carrera continua, por decimocuarta vez. Los profesionales de Turín (Italia) quedaron clasificados en segundo lugar. El premio que se han traído los bomberos madrileños consiste en una estatuilla que va rotando de ganador cada año. Si un mismo equipo consigue ganar tres años seguidos se queda la escultura.
"Los bomberos de Madrid tienen ya cuatro estatuillas en propiedad", concluyó un portavoz del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El capital con responsabilidad social le da un respiro a la crisis de la inversión extranjera en Colombia
La geopolítica de los mercaderes imperiales
Colombia contiene el aliento a la espera de una resolución en Venezuela
Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en el ataque contra Venezuela
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Delcy Rodríguez llama a la cooperación mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































